fbpx
jeannette@www.missvestidos.com

Certificación para…

Educadores Principiantes

Educadores que se inician en el Flipped Learning y necesitan una guía paso a paso para empezar a invertir (dar la vuelta) sus clases.
Aprenderás rápidamente las bases, las mejores prácticas y tecnologías adecuadas para evitar los errores del principiante.
.

Educadores con Experiencia

Educadores que tienen experiencia en el Flipped Learning y quieren actualizar sus conocimientos con las últimas investigaciones globales.
Confirma y valida tus habilidades frente a directivos y compa?eros. Distínguete como Educador Flipped Certificado.

Equipos
Directivos

Miembros de Equipos Directivos que están considerando implementar Flipped Learning y necesitan? dominar las bases.
Aprende rápidamente las bases que cualquier directivo debe conocer para seleccionar a sus profesores, formadores y escoger la tecnología para asegurar una implementación con éxito en tu centro. Evita cometer errores a la hora de adquirir tecnología.

Nivel I de la Certificación: Las bases

El programa de formación y la certificación fueron desarrollados con el objetivo de proporcionar los conocimientos básicos necesarios para implementar el modelo pedagógico flipped classroom, y con ello, mejorar significativamente el aprendizaje personalizado y diferenciado.
El nivel I de la certificación integra las últimas investigaciones sobre el aprendizaje flipped y las mejores prácticas desarrolladas en todo el mundo. Los educadores que completan el programa regresarán a sus aulas preparados para ense?ar con los conocimientos y habilidades de los ejes principales del flipped learning.
El Nivel I de la certificación incluye nueve (9) unidades, se completa entre 7 y 10 horas y cubre los siguientes módulos:
  • Comprender la pedagogía del flipped learning
  • Planificar el flipped learning
  • Las mejores prácticas del flipped learning
  • Herramientas de flipped classroom
  • Uso efectivo del tiempo en el aula
  • Implementar flipped learning en distintas asignaturas y niveles
  • Evaluaciones y flipped learning
  • Seleccionando la tecnología adecuada
  • Llevando la clase flipped al siguiente nivel

Evitar los Errores más Graves

Una de las piezas más importantes de la formación es la “unidad o módulo de selección de tecnología”. Une mala elección de la tecnología es uno de los mayores errores que hace fracasar la implementación del flipped learning. Este módulo ha sido creado para dar a los educadores las herramientas específicas necesarias a la hora de determinar qué tecnologías son las más adecuadas para el aprendizaje invertido (flipped learning), y cuáles no.

INCRIBETE AHORA

香蕉视频app无限观看-香蕉视频APP-官网下载